Convenio Marco es una modalidad de compra de bienes y servicios a través de un catálogo electrónico o tienda virtual, especialmente dirigido a organismos públicos.

Cada entidad pública debe consultar el Catálogo en la plataforma de Mercado Público antes de proceder a llamar a una Licitación Pública, Licitación Privada o Trato Directo.

 

Educación Continua de Duoc UC ofrece al Estado de Chile cursos a través de Convenio Marco en diversas áreas de especialidad como; Administración, Recursos Humanos, Finanzas, Contabilidad, Marketing y Ventas, Logística, Construcción, Prevención de Riesgos, Telecomunicaciones, Salud, Idiomas, entre muchas otras.

Proceso de Inscripción
Ingresa al Portal de Chilecompra con tu usuario y contraseña: https://www.mercadopublico.cl/. Has Click en el ícono Chilecompra Xpress
Búsqueda de Productos: Escribe el nombre del curso en el buscador de Productos y Servicios
Agrega el Producto al caroo de compras y genera Orden de Compra

 

 

¿Por qué convenio marco?

Se realiza para disponer de variedad de Proveedores y Empresas oferentes y para establecer precios y condiciones, facilitando la ejecución de las compras públicas a través de un catálogo.

Algunos de los Organismos Públicos con los que hemos trabajado:

 

REVISA NUESTRA OFERTA DE PROGRAMAS