El alumno será inscrito en el programa o curso una vez que pague o documente totalmente el costo del mismo, al momento de la inscripción y de acuerdo a las alternativas de pago ofrecidas.

Tratándose de cursos o programas cerrados (contratados por empresas), será garantía suficiente la orden de compra o documento equivalente, unido a la información proporcionada por la empresa, individualizando las personas que cursarán el programa o curso contratado. En el caso que un programa o curso no se dicte por motivos atribuibles a Duoc UC, se procederá a devolver íntegramente los valores y documentos de garantía que hayan sido entregados por el alumno.

Cuando un alumno ya inscrito en un programa de oferta abierta manifieste su voluntad de desistir de realizar la actividad por razones o circunstancias personales, no imputables a la institución, no se devolverán los valores entregados, salvo casos extraordinarios calificados en su mérito por Duoc UC.

La sola inasistencia no se considerará mérito suficiente para la devolución aludida.

Para todo programa de oferta abierta, se autorizará un descuento del 5% por pago contado, previo al inicio del curso. A los ex alumnos (titulados) de programas regulares del Instituto Profesional Duoc UC y del Centro de Formación Técnica Duoc UC, se les otorgará un descuento de un 15% sobre el valor total de los programas de capacitación, conforme a lo dispuesto en resolución N° 1 /2004 del 24 de Agosto de 2004 de la Dirección Ejecutiva de la institución. Estos descuentos, u otros que pudiesen existir, no son acumulables.

Frente a consultas, sugerencias o reclamos, estos deben ser ingresados en www.capacitaduoc.cl/sugerencias, en el formulario de Contacto.

 

 

 

 

 

Revisa algunos de nuestros Programas destacados
DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB
Diplomado en Gestión Ambiental
Diplomado en Diagnóstico Electrónico Automotriz