Descuentos
Beneficios
Acceso a Biblioteca

Todos aquellos alumnos que cursen diplomados de oferta abierta, cuentan con el beneficio de las Bibliotecas Duoc UC, las cuales los apoyarán en el proceso de aprendizaje entregándoles herramientas de estudio que facilitan la forma de búsqueda y administración de información.

Tendrás acceso a prestamo de salas de estudio, colección general de libros (incluye materiales), colección alta demanda, colección referencia, colección recreación, reserva de material, préstamo de dispositivos móviles, entre otros.

¿Cómo hago uso de la Biblioteca y pido material en préstamo?

Para acceder al préstamo de material en tus Bibliotecas Duoc UC debes  presentar tu credencial Duoc UC o  con alguna identificación que acredite tu identidad.

Para más consultas, contáctanos al correo: educacioncontinua@duoc.cl

Seguro Asistencia de Accidentes

¿A quienes está dirigido el Seguro de asistencia por accidente?

A todos los alumnos que cursen Diplomados o Programas de Estudio en oferta abierta de más de 100 horas de duración. 

¿En qué casos puedes utilizar tu beneficio de asistencia por accidente?

En situaciones de atención de urgencia derivadas de un accidente (se entiende por accidente como todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos y de un modo violento que afecte el organismo del Asegurado, ocasionándole una o más lesiones que se manifiensten por contusione o heridas visibles, y también los casos de lesiones internas o inmersión reveladas por los exámenes correspondientes).

Para más información contáctanos a través del correo: educacioncontinua@duoc.cl 

Algunos de nuestros programas destacados
DIPLOMADO EN HERRAMIENTAS DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB
Diplomado en Gestión Ambiental
Diplomado en Diagnóstico Electrónico Automotriz