Duoc UC es una Institución de Educación que cuenta con 7 años de Acreditación Institucional, reconocida en el ámbito de la capacitación y aprendizaje con una sólida base ética y que emplea un modelo por competencias que responde de manera flexible integral y sobre todo coherente con las necesidades requeridas para la inserción y proyección en el mundo laboral.

A través de nuestros Programas de estudio las Personas y Empresas pueden optar por diferentes cursos, diplomados, mallas, transformándolas en completos Programas de Estudios que permiten al estudiante incluso articular con nuestras Carreras Técnico Profesionales.

Esa es nuestra gran diferenciación en el mercado y nuestro logro, es estar implementando esta metodología en Programas de Capacitación de gran escala con reconocidas Empresas de distintos rubros del país.

Contamos además con un Infraestructura de primer nivel, con Talleres Prácticos y una Sede dedicada a la capacitación que contempla 2 edificios de 4 pisos cada uno, con una superficie de casi 2000 mt2, 22 salas de capacitación y laboratorios tecnológicos, sala de Certificación, auditorio y espacios libres. Además del apoyo de toda la infraestructura de Duoc UC a través de sus 18 Sedes ubicadas en la Región Metropolitana, Bío Bío y Valparaíso.

 

6 Ejes Estratégicos
  • Fortalecimiento del aprendizaje a lo largo de la vida
  • Vinculación efectiva y estratégica con el medio
  • Promoción de un modelo académico flexible
  • Desarrollo de la movilidad entre programas de estudio
  • Configuración de Ambientes de Aprendizaje Versátiles
  • Certificación académica nacional e internacional
NUESTRA METODOLOGÍA

Contamos con la posibilidad de articular Programas de estudio entre la Educación formal y no formal, a través de cursos, asignaturas, módulos y diplomados diseñados de manera convergente. Además contamos con Programas de doble certificación en alianza con reconocidas instituciones.

Nos caracteriza el compromiso con la calidad de nuestra gestión, entendida como la pertinencia y efectividad de los procesos de formación y aprendizaje. Esto se evidencia en el perfil de nuestros titulados. Entregamos una formación integral a nuestros estudiantes, comprometidos con el desarrollo de la sociedad. 

Contamos con alianzas y colaboraciones con diversas empresas e instituciones, ya que uno de nuestros pilares es el Modelo Académico Flexible, que se adecúa y adapta a los diferentes requerimientos, manteniendo altos estándares de calidad y configuración de ambientes de aprendizaje versátiles. 

 

CONOCE NUESTRO EQUIPO