Diplomados - Administración

DIPLOMADO EN COMPRAS Y CONTRATACIÓN PÚBLICA: COMPRADORES Y PROVEEDORES

Región Metropolitana

 
Sede
Educación Continua Sede Miguel Claro 337.
Clases
Inicio 21-04-2020
Fin   14-07-2020
Dias
mar-jue-sáb
Horario
19:00 - 22:00 (sábados 09:00 a 12:00 hrs)
 

Descripción

El diplomado responde a la creciente necesidad de compradores y proveedores de desenvolverse eficientemente en el uso de los portales asociados a compras públicas y al conocimiento y aplicación de las normativas relacionadas, lo que incrementa su empleabilidad y mejora su desempeño.

Las compras y contratación pública son temas tanto del Estado, ya que es el principal comprador de bienes y servicios de la economía chilena; como de la empresa privada; principal proveedor del Estado. Tal es la relevancia de las compras públicas que representan un porcentaje importante del PIB nacional. 

Objetivos

Identificar elementos que rigen las compras públicas, reconociendo organismos que intervienen y modalidades de adquisición. Gestionar licitaciones para el Estado utilizando perfil comprador, en plataforma de Licitaciones del Estado. Generar oferta en portal de licitaciones del Estado, utilizando perfil proveedor.

Módulos

Sistema de compras públicas.

  • Identificar entidades, leyes y portales que intervienen en compras públicas
  • Reconocer el rol de las diversas entidades asociadas a compras públicas
  • Reconocer las modalides de contratación a proveedores del estado
  • Reconocer circunstancias de aplicación de las modalidades de adquisición en compras públicas

Plataforma del sistema de compras públicas perfil comprador.

  • Planificar y controlar compras para el Estado utilizando perfil comprador
  • Generar licitación para el Estado utilizando perfil comprador, en plataforma de licitaciones del Estado
  • Operar herramienta de gestión de contratos del Estado utilizando perfil comprador, en plataforma de licitaciones del Estado

Plataformas del sistema de compras públicas perfil proveedor.

  • Operar plataformas del sistema de compras públicas, utilizando perfil proveedor
  • Ofertar en la plataforma del Estado, utilizando perfil proveedor

Orientado

Funcionarios de administración pública que se desempeñen operando el sistema de compras públicas con perfil comprador del Estado, asi como a aquellos particulares que aspiren a desempeñar dicha función. Particulares y empresas del sector privado que son proveedores del Estado, o se estén preparando para serlo.

Requisitos de Ingreso:

  • Licencia de enseñanza media, con conocimientos a nievel usuario en computación.

Financiamiento

1.- Financiamiento con tu Tarjeta de Crédito de 2 a 12 meses sin intereses

2.- Se debe enviar una Orden de compra de la Empresa, a nombre de:
    Fundación Instituto Profesional Duoc UC
    72.754.700-2

Costos e información

$928.800

Descuentos

20%
Titulados Duoc UC
5%
Descuento por transferencia electrónica
%
Consulta por otros descuentos y convenios

Duración

100 Horas

Modalidad

Presencial

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

sede Educación Continua Sede Miguel Claro 337.

Educación Continua Sede Miguel Claro 337.

Región del Biobio

 
Sede
Educación Continua Sede San Andres, VIII Región
Clases
Inicio reprogramación 2020
Fin   reprogramación 2020
Dias
reprogramación 2020
Horario
reprogramación 2020
 

Descripción

El diplomado responde a la creciente necesidad de compradores y proveedores de desenvolverse eficientemente en el uso de los portales asociados a compras públicas y al conocimiento y aplicación de las normativas relacionadas, lo que incrementa su empleabilidad y mejora su desempeño.

Las compras y contratación pública son temas tanto del Estado, ya que es el principal comprador de bienes y servicios de la economía chilena; como de la empresa privada; principal proveedor del Estado. Tal es la relevancia de las compras públicas que representan un porcentaje importante del PIB nacional. 

Objetivos

Identificar elementos que rigen las compras públicas, reconociendo organismos que intervienen y modalidades de adquisición. Gestionar licitaciones para el Estado utilizando perfil comprador, en plataforma de Licitaciones del Estado. Generar oferta en portal de licitaciones del Estado, utilizando perfil proveedor.

Módulos

Sistema de compras públicas.

  • Identificar entidades, leyes y portales que intervienen en compras públicas
  • Reconocer el rol de las diversas entidades asociadas a compras públicas
  • Reconocer las modalides de contratación a proveedores del estado
  • Reconocer circunstancias de aplicación de las modalidades de adquisición en compras públicas

Plataforma del sistema de compras públicas perfil comprador.

  • Planificar y controlar compras para el Estado utilizando perfil comprador
  • Generar licitación para el Estado utilizando perfil comprador, en plataforma de licitaciones del Estado
  • Operar herramienta de gestión de contratos del Estado utilizando perfil comprador, en plataforma de licitaciones del Estado

Plataformas del sistema de compras públicas perfil proveedor.

  • Operar plataformas del sistema de compras públicas, utilizando perfil proveedor
  • Ofertar en la plataforma del Estado, utilizando perfil proveedor

Orientado

Funcionarios de administración pública que se desempeñen operando el sistema de compras públicas con perfil comprador del Estado, asi como a aquellos particulares que aspiren a desempeñar dicha función. Particulares y empresas del sector privado que son proveedores del Estado, o se estén preparando para serlo.

Requisitos de Ingreso:

  • Licencia de enseñanza media, con conocimientos a nievel usuario en computación.

Financiamiento

1.- Financiamiento con tu Tarjeta de Crédito de 2 a 12 meses sin intereses

2.- Se debe enviar una Orden de compra de la Empresa, a nombre de:
    Fundación Instituto Profesional Duoc UC
    72.754.700-2

Costos e información

$928.800

Descuentos

20%
Titulados Duoc UC
5%
Descuento por transferencia electrónica
%
Consulta por otros descuentos y convenios

Duración

100 Horas

Modalidad

Presencial

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

sede Educación Continua Sede San Andres, VIII Región

Educación Continua Sede San Andres, VIII Región

Región Valparaiso

 
Sede
Educación Continua, Sede Viña del Mar, V Región
Clases
Inicio reprogramación 2020
Fin   reprogramación 2020
Dias
reprogramación 2020
Horario
reprogramación 2020
 

Descripción

El diplomado responde a la creciente necesidad de compradores y proveedores de desenvolverse eficientemente en el uso de los portales asociados a compras públicas y al conocimiento y aplicación de las normativas relacionadas, lo que incrementa su empleabilidad y mejora su desempeño.

Las compras y contratación pública son temas tanto del Estado, ya que es el principal comprador de bienes y servicios de la economía chilena; como de la empresa privada; principal proveedor del Estado. Tal es la relevancia de las compras públicas que representan un porcentaje importante del PIB nacional. 

Objetivos

Identificar elementos que rigen las compras públicas, reconociendo organismos que intervienen y modalidades de adquisición. Gestionar licitaciones para el Estado utilizando perfil comprador, en plataforma de Licitaciones del Estado. Generar oferta en portal de licitaciones del Estado, utilizando perfil proveedor.

Módulos

Sistema de compras públicas.

  • Identificar entidades, leyes y portales que intervienen en compras públicas
  • Reconocer el rol de las diversas entidades asociadas a compras públicas
  • Reconocer las modalides de contratación a proveedores del estado
  • Reconocer circunstancias de aplicación de las modalidades de adquisición en compras públicas

Plataforma del sistema de compras públicas perfil comprador.

  • Planificar y controlar compras para el Estado utilizando perfil comprador
  • Generar licitación para el Estado utilizando perfil comprador, en plataforma de licitaciones del Estado
  • Operar herramienta de gestión de contratos del Estado utilizando perfil comprador, en plataforma de licitaciones del Estado

Plataformas del sistema de compras públicas perfil proveedor.

  • Operar plataformas del sistema de compras públicas, utilizando perfil proveedor
  • Ofertar en la plataforma del Estado, utilizando perfil proveedor

Orientado

Funcionarios de administración pública que se desempeñen operando el sistema de compras públicas con perfil comprador del Estado, asi como a aquellos particulares que aspiren a desempeñar dicha función. Particulares y empresas del sector privado que son proveedores del Estado, o se estén preparando para serlo.

Requisitos de Ingreso:

  • Licencia de enseñanza media, con conocimientos a nievel usuario en computación.

Financiamiento

1.- Financiamiento con tu Tarjeta de Crédito de 2 a 12 meses sin intereses

2.- Se debe enviar una Orden de compra de la Empresa, a nombre de:
    Fundación Instituto Profesional Duoc UC
    72.754.700-2

Costos e información

$928.800

Descuentos

20%
Titulados Duoc UC
5%
Descuento por transferencia electrónica
%
Consulta por otros descuentos y convenios

Duración

100 Horas

Modalidad

Presencial

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

sede Educación Continua, Sede Viña del Mar, V Región

Educación Continua, Sede Viña del Mar, V Región

Otros programas que pueden interesarte

CURSO TÉCNICAS DE REMUNERACIONES, INDEMNIZACIONES Y FINIQUITOS
CURSO TÉCNICAS DE VENTAS