CAPE Publisher – Duoc UC
soporte docente

CAPE Publisher / Maleta Didáctica


Cape Publisher tiene como objetivo disponibilizar los activos curriculares e instruccionales derivados de los procesos de creación y actualización de planes de estudio (CAPE).

Disponible para:

  • Docentes Duoc UC.

El login es la primera pantalla del sistema CAPE-Publisher y se accede por el siguiente link https://www.duoc.cl/cape_publisher, aquí el usuario deberá ingresar sus datos de autentificación para poder ingresar al sistema.

Los docentes acceden por la opción de colaboradores duoc con su usuario y clave docente, la misma que utiliza para otros servicios (Blackboard, correo).

  • En esta pantalla se visualizan las opciones para ingreso Externo o funcionario. En ambos casos el sistema desplegará la siguiente imagen.
  • Recuerde que debe ingresar con su nombre de usuario más la clave de la misma (Acceso Funcionarios).

  • En la parte superior izquierda se muestra su nombre, parte central se encuentra la carga académica del periodo académico actual y otras asignaturas que puede visualizar, permiso extra que es otorgado por su director de carrera.
  • Lo descrito se ve reflejado en la siguiente imagen.
  • (Datos básicos del usuario.)

Al realizar click en los botones “VER” de las grillas, seleccionando cualquier asignatura podrá visualizar maleta didáctica y otros documentos.

Para acceder a la herramienta instruccional o de evaluación de la asignatura se deberá nuevamente hacer click en el botón “VER” del documento requerido y que el sistema le mostrará en la siguiente pantalla.

En esta última ventana puede bien ir descargando los documentos que necesita uno a uno, según sea su requerimiento, o descargarlos en bloque.

Información de Ayuda / Soporte:

Si necesita ayuda, recuerde que el protocolo a seguir es primeramente contactando a los Asesores en Tecnologías Educativas de la UAP (Unidad de Apoyo Pedagógico) de su Sede.

Si necesita mayor asistencia, prosiga contactando a nuestra Mesa de Servicios:

(+56) 4 4220 1098 – Opción 4 Tecnología (+56) 2 2712 0245 – Opción 4 Tecnología

Horario de Atención Mesa Servicios Duoc UC:

Lunes a Viernes: 08:30 a 23:00 hrs.
Sábado: 08:30 a 14:00 hrs.