Instituciones de Educación Superior – Duoc UC

Instituciones de Educación Superior

alumnos

Proceso de Admisión

Instituciones de Educación Superior


Si eres alumno o exalumno de otra institución y quieres continuar o retomar tus estudios en Duoc UC, debes considerar los siguientes requisitos y documentos para poder participar del proceso de Admisión Especial.

El Proceso de Admisión Especial para el 1º Semestre 2022 ha finalizado.
Entre los meses de julio y agosto, se abrirá un nuevo proceso para postular al 2º Semestre 2022.
Te recomendamos estar atent@ a las actualizaciones de nuestro sitio.

Debes haber cursado a lo menos un semestre y haber aprobado los ramos que deseas convalidar provenientes de otra institución.

Todos los documentos de estudios realizados en el extranjero deberán ser validados y certificados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Educación.

De manera especial, desde el mes de julio de 2022 podrás postular en línea, y para ello, deberás tener preparados los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados del postulante.
  2. Certificado o Concentración de notas emanado desde su institución de educación superior de origen con los mecanismos de verificación y firma electrónica respectiva.
  3. Programas de estudio de la(s) asignatura(s) aprobadas en su institución de educación superior de origen que quieres que analicemos para su convalidación.
  4. Licencia de Educación Media (LEM) original*.

*Puedes obtenerla consultando en tu Establecimiento Educacional o en línea a través del Ministerio de Educación (certificados.mineduc.cl). Es importante que tengas la Licencia original con su número de registro. Otra alternativa: Tu Diploma de Educación Media, original, con su número de registro.

MÁS ALTERNATIVAS DE ADMISIÓN ESPECIAL