Programa de Emergencia – Duoc UC

Programa de Emergencia Duoc UC


Este programa busca proporcionar ayuda financiera a los estudiantes del Instituto Profesional Duoc UC, para afrontar necesidades urgentes, emergencias o circunstancias producto de alguna contingencia imprevista que en la actualidad esté enfrentando algún estudiante en el plano personal familiar y que tiene repercusiones de carácter económico.

Requisitos para la postulación:

Los estudiantes podrán postular al beneficio sólo por una vez (mientras dicho beneficio se encuentre vigente), aplicándose única y exclusivamente a una de las categorías de postulación disponibles, y cumpliendo los requisitos para ello.

El beneficio, su postulación y duración estará disponible a los estudiantes en la medida de que las asignaciones realizadas no sobrepasen el presupuesto establecido para el Programa en ejecución durante el año en curso.

  • Ser alumno regular del Instituto Profesional Duoc.
  • Contar con carga académica asignada al momento de la postulación.
  • Cumplir con los requisitos de vulnerabilidad debidamente acreditados según se detalla en tabla de categorías de postulación.
  • Tener activa cuenta Rut del Banco Estado para recibir vía depósito y/o transferencia el correspondiente pago del beneficio.
DESCARGA EL REGLAMENTO

Modalidad:

Postulación online en el portal
Vivo Duoc Alumnos de manera anual.

Fecha de postulación:

PROCESO ABIERTO DURANTE TODO EL AÑO