Programa de Materiales – Duoc UC
Importante: En caso de que el número de postulantes elegibles al Programa superen los recursos asignados en el presupuesto de éste, se priorizará el pago de los aportes complementarios por orden cronológico de postulación en la plataforma establecida.

Programa de Materiales Duoc UC


El Programa consiste en la entrega de un aporte económico para apoyar de manera complementaria los gastos en que haya incurrido el estudiante para la compra de aquellos materiales semestrales correspondientes a las asignaturas curriculares y extracurriculares, debidamente inscritas, de las carreras informadas por las Escuelas y publicada por la Institución en el sitio web del Programa.

La asignación anual total por estudiante tendrá un máximo de $ 200.000.- (doscientos mil pesos)

Requisitos generales para postular:

  • Ser alumno regular de Instituto Profesional Duoc UC al momento del pago del aporte complementario.
  • Contar con carga académica asignada al momento de la postulación y asignación, además de haber inscrito asignaturas identificadas con materiales y publicadas en el sitio web del Programa.
  • Pertenecer a los deciles institucionales del 1 al 7, en base a lo determinado por la Dirección de Finanzas y Financiamiento Estudiantil de la Institución.
  • Contar con al menos el 90% de avance curricular esperado según su malla curricular en el período en curso.
  • No poseer una solicitud en línea activa de suspensión y/o renuncia académica.
  • Tener activa Cuenta Rut de Banco Estado para recibir los depósitos correspondientes al pago del aporte complementario.
  • DESCARGA EL REGLAMENTO

Fechas:

Una vez cerrado el proceso de renuncia y suspensión definido en el Calendario Académico, y con nómina de resultados socioeconómicos de los estudiantes, se realizará el proceso de postulación desde el miércoles 24 al martes 30 de abril de 2024.