Datos Sostenedor

Validación y Documentos

Firma de Contrato

Pago en Línea

Resumen

Datos Sostenedor

Validación y Documentos

Firma de Contrato

Pago en Línea

Resumen

Paso 1:

Puedes seleccionar si eres tú propio sostenedor o ingresar información en ficha del sostenedor.

  • Cédula de identidad (CI)
  • Licencia de Enseñanza Media (LEM)
  • Concentración de notas Enseñanza Media (NEM)

El sostenedor deberá contar con documentación de domicilio y acreditación de ingresos.


Paso 2:

Validación de Cédula de Identidad Vigente,
LEM y NEM.
Para algunos programas existen requisitos especiales.

Recuerda que los requisitos para matricularte son: CI, LEM y NEM. Para algunos programas existen requisitos especiales.

La validación se realizará de manera automática.
Si los documentos presentan alguna inconsistencia o no están en línea, serán validados de manera manual y recibirás respuesta en 24 horas hábiles.


IMPORTANTE:

Para matricularte en línea, tu cédula de identidad debe estar vigente. Los documentos que debes cargar en el paso 2 deben estar en formato pdf y no deben pesar más de 2 MB.

Paso 3:

Firma de contrato

Firma electrónica del contrato se realizará ingresando en la plataforma el número de documento de tu cédula de identidad o la de tu sostenedor, cuando corresponda.



Paso 4:

Pago en línea

Luego de cumplir los 3 pasos anteriores, tienes 1 hora para hacer efectivo el pago en línea de tu arancel de matrícula.


Paso 5:

Bienvenido a Duoc UC

¡Has finalizado exitosamente el proceso de Matrícula en Línea para la carrera seleccionada!

Pronto recibirás, en el correo ingresado en la postulación, los datos de acceso a tu cuenta Duoc UC, con la que podrás acceder a todos los servicios académicos institucionales.

Si necesitas orientación llama a nuestro Contact Center al 2 29993862, opción 0.