Escuela de Diseño le da vida y color al Jardín Infantil “Barquito de Ilusiones” en Hualpén – Duoc UC

Escuela de Diseño le da vida y color al Jardín Infantil “Barquito de Ilusiones” en Hualpén

+A -A

PUBLICADO EL 9 Marzo, 2023

Alumnos

La donación por parte de la Escuela de Diseño, consiste en tres ilustraciones creadas y desarrolladas en el optativo “Ilustración en gran formato”. Donde se trabajó en relación a la temática “Realismo Mágico”.

Estudiantes de la Escuela de Diseño, de la carrera de Diseño Gráfico, Ilustración y Diseño Industrial realizaron una importante donación al Jardín Infantil y Sala Cuna “Barquito de Ilusiones” dependiente de la JUNJI en Hualpén.

La donación consiste en tres ilustraciones creadas y desarrolladas en el optativo “Ilustración en gran formato” dictado por la docente Carmen Corvalán, donde trabajaron en relación a la temática “Realismo Mágico” donde mezclan elementos cotidianos con la fantasía.

Loreto Castillo, directora del jardín infantil Barquito de Ilusiones, agradeció la donación destacando la importancia de los vínculos con nuestra institución que se materializan con acciones como éstas que sin duda contribuyen a la formación integral de los niños y niñas,  destaca además el gran talento de los estudiantes.

Esta donación se realiza en el marco de un proyecto académico pero con un fin solidario, en el que los estudiantes pusieron en práctica sus habilidades y conocimientos para crear obras que aportan al bienestar de la niñez por medio del arte.

Si quieres saber más sobre la Escuela de Diseño ingresa aquí

Contenidos relacionados

Admisión

PUBLICADO EL 1 Marzo, 2024

¡El ABC de la biblioteca!: conoce las claves para empezar el año académico

Alumnos

PUBLICADO EL 22 Febrero, 2024

Escuela de Turismo y Hotelería obtiene la categoría “Centro Educativo Autorizado” de PADI en Chile

Admisión

PUBLICADO EL 19 Febrero, 2024

Descubre las carreras online de Duoc UC: Estudia con flexibilidad y calidad desde cualquier lugar