Con dos ceremonias, Educación Continua de Duoc UC hizo entrega de los Diplomas a cerca de 100 alumnos que finalizaron sus programas de especialización, durante el primer semestre del 2019.

El desarrollo de la oferta educativa contempla más Diplomados año a año asegurando así la cobertura y desarrollo institucional de cara al Plan de Desarrollo 2016 - 2020. Este año, los titulados, quienes realizaron diversos diplomados, recibieron sus certificados en Gestión Ambiental, Seguridad de la Información, Marketing Digital, Gestión y Dirección de Proyectos TI, entre otros.

Ambas ceremonias contaron con la participación de las autoridades de Educación Continua de Duoc, el Director del área, Rafael González, la Subdirectora, Karina Vega, la Subdirectora académica, Irene Mayer-Beckh y  Coordinadores Académicos de los Programas de estudio, además de otros directivos, docentes y colaboradores de Duoc UC.

Rafael González se dirigió a los titulados mencionando la importancia de haber terminado una etapa y poder entregar al servicio de los demás lo aprendido. “Como Duoc UC nos caracteriza una identidad propia que queremos desarrollar a través de la formación integral y que tiene un compromiso con ustedes y con la sociedad como motor de movilidad y empleabilidad”.

Así también, durante la ceremonia, Héctor Herrera, alumno del Diplomado en Seguridad de la Información, recalcó la necesidad de seguir aprendiendo y actualizándose. “Este Diplomado se convirtió en el punto de referencia para mantener vigentes nuestros conocimientos, además queremos destacar la experiencia práctica de los profesores y el intercambio de conocimientos que pudimos lograr con nuestros compañeros” dijo Héctor.

Gracias a los programas, los profesionales podrán optar a mejores condiciones de especialidad en áreas como Marketing Digital, Gestión Ambiental, Seguridad de la Información y Gestión y Dirección de Proyectos TI, entre otros.

 

 

 

ALGUNOS DE NUESTROS PROGRAMAS DESTACADOS

Mecanica Basica Automotriz
Técnicas de Hacking Ético
Curso community manager y social media