Cursos - Ventas

CURSO TÉCNICAS DE VENTAS

Región Metropolitana

 
Sede
Educación Continua Sede Miguel Claro 337.
Clases
Inicio reprogramación 2020
Fin   reprogramación 2020
Dias
reprogramación 2020
Horario
reprogramación 2020
 

Descripción

En el competitivo mercado de las ventas es imprescindible preparar a las personas involucradas de tal manera que puedan conocer y experimentar las habilidades necesarias para lograr sus ventas en forma exitosa, ya que tienen un rol cada vez más estratégico dentro de las empresas, y su implementación es todo un desafío. La creciente concentración de los canales de distribución, el alto nivel de profesionalización de quienes deciden las compras institucionales, y la mayor globalización de los mercados, son algunas tendencias que impulsan a las empresas a invertir cuantiosos recursos en organizar adecuadamente la función de ventas, y a diseñar e implementar un proceso de ventas exitoso.

Objetivos

Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de: Identificar y manejar los elementos básicos del modelo de venta relacional. Identificar los distintos tipos de clientes y la forma de abordar la relación comercial con cada uno.

Módulos

Identificar y Clasificar las características de un buen vendedor

  • Personalidad, carácter y temperamento.
  • Los valores

Identificar y Aplicar funciones y desarrollo personal en ventas.

  • habilidades sociales, percepción, autoimagen y autoestima

Identificar y aplicar las herramientas en técnicas de ventas

  • Tipología de clientes, cualidades a desarrollar y necesidades del cliente

Manejar actitudes y habilidades en el ámbito de la venta.

  • Desarrollo de actitudes, cambio de actitudes, los prejuicios y estereotipos

Orientado

Personal que ocupen cargo de frecuente contacto con clientes (jefes de tiendas, vendedores, cajeros).

Requisitos de Ingreso:

  • Conocimientos básicos en ventas.

Financiamiento

Se debe enviar una Orden de compra de la Empresa, a nombre de:
Fundación Instituto Profesional Duoc UC
72.754.700-2

Costos e información

$96.000

Descuentos

20%
Titulados Duoc UC
5%
Descuento por transferencia electrónica
%
Consulta por otros descuentos y convenios

Duración

16 Horas

Modalidad

Presencial

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

sede Educación Continua Sede Miguel Claro 337.

Educación Continua Sede Miguel Claro 337.

Región Valparaiso

 
Sede
Educación Continua, Sede Viña del Mar, V Región
Clases
Inicio 30-11-2019
Fin   14-12-2019
Dias
sábado
Horario
09:00-14:20
 

Descripción

En el competitivo mercado de las ventas es imprescindible preparar a las personas involucradas de tal manera que puedan conocer y experimentar las habilidades necesarias para lograr sus ventas en forma exitosa, ya que tienen un rol cada vez más estratégico dentro de las empresas, y su implementación es todo un desafío. La creciente concentración de los canales de distribución, el alto nivel de profesionalización de quienes deciden las compras institucionales, y la mayor globalización de los mercados, son algunas tendencias que impulsan a las empresas a invertir cuantiosos recursos en organizar adecuadamente la función de ventas, y a diseñar e implementar un proceso de ventas exitoso.

Objetivos

Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de: Identificar y manejar los elementos básicos del modelo de venta relacional. Identificar los distintos tipos de clientes y la forma de abordar la relación comercial con cada uno.

Módulos

Identificar y Clasificar las características de un buen vendedor

  • Personalidad, carácter y temperamento.
  • Los valores

Identificar y Aplicar funciones y desarrollo personal en ventas.

  • habilidades sociales, percepción, autoimagen y autoestima

Identificar y aplicar las herramientas en técnicas de ventas

  • Tipología de clientes, cualidades a desarrollar y necesidades del cliente

Manejar actitudes y habilidades en el ámbito de la venta.

  • Desarrollo de actitudes, cambio de actitudes, los prejuicios y estereotipos

 

Orientado

Personal que ocupen cargo de frecuente contacto con clientes (jefes de tiendas, vendedores, cajeros).

Requisitos de Ingreso:

  • Conocimientos básicos en ventas.

Financiamiento

Se debe enviar una Orden de compra de la Empresa, a nombre de:
Fundación Instituto Profesional Duoc UC
72.754.700-2

Costos e información

$96.000

Descuentos

20%
Titulados Duoc UC
5%
Descuento por transferencia electrónica
%
Consulta por otros descuentos y convenios

Duración

16 Horas

Modalidad

Presencial

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

sede Educación Continua, Sede Viña del Mar, V Región

Educación Continua, Sede Viña del Mar, V Región

Región del Biobio

 
Sede
Educación Continua Sede San Andres, VIII Región
Clases
Inicio reprogramación 2020
Fin   reprogramación 2020
Dias
reprogramación 2020
Horario
reprogramación 2020
 

Descripción

En el competitivo mercado de las ventas es imprescindible preparar a las personas involucradas de tal manera que puedan conocer y experimentar las habilidades necesarias para lograr sus ventas en forma exitosa, ya que tienen un rol cada vez más estratégico dentro de las empresas, y su implementación es todo un desafío. La creciente concentración de los canales de distribución, el alto nivel de profesionalización de quienes deciden las compras institucionales, y la mayor globalización de los mercados, son algunas tendencias que impulsan a las empresas a invertir cuantiosos recursos en organizar adecuadamente la función de ventas, y a diseñar e implementar un proceso de ventas exitoso.

Objetivos

Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de: Identificar y manejar los elementos básicos del modelo de venta relacional. Identificar los distintos tipos de clientes y la forma de abordar la relación comercial con cada uno.

Módulos

Identificar y Clasificar las características de un buen vendedor

  • Personalidad, carácter y temperamento.
  • Los valores

Identificar y Aplicar funciones y desarrollo personal en ventas.

  • habilidades sociales, percepción, autoimagen y autoestima

Identificar y aplicar las herramientas en técnicas de ventas

  • Tipología de clientes, cualidades a desarrollar y necesidades del cliente

Manejar actitudes y habilidades en el ámbito de la venta.

  • Desarrollo de actitudes, cambio de actitudes, los prejuicios y estereotipos

Orientado

Personal que ocupen cargo de frecuente contacto con clientes (jefes de tiendas, vendedores, cajeros).

Requisitos de Ingreso:

  • Conocimientos básicos en ventas.

Financiamiento

Se debe enviar una Orden de compra de la Empresa, a nombre de:
Fundación Instituto Profesional Duoc UC
72.754.700-2

Costos e información

$96.000

Descuentos

20%
Titulados Duoc UC
5%
Descuento por transferencia electrónica
%
Consulta por otros descuentos y convenios

Duración

16 Horas

Modalidad

Presencial

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

sede Educación Continua Sede San Andres, VIII Región

Educación Continua Sede San Andres, VIII Región

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