Matrícula en línea – Duoc UC
alumnos

Proceso de Admisión

Matrícula en línea

 

Paso 1

Datos del sostenedor

Puedes seleccionar si eres tu propio sostenedor o ingresar información en ficha del sostenedor.

  • Cédula de identidad (CI)
  • Licencia de Enseñanza Media (LEM)
  • Concentración de notas Enseñanza Media (NEM)

El sostenedor deberá contar con documentación de domicilio y acreditación de ingresos.

 

Paso 2

Validación de Cédula de Identidad Vigente, LEM y NEM.

Para algunos programas existen requisitos especiales.

Recuerda que los requisitos para matricularte son: CI, LEM y NEM. Para algunos programas existen requisitos especiales.

La validación se realizará de manera automática.
Si los documentos presentan alguna inconsistencia o no están en línea, serán validados de manera manual y recibirás respuesta en 24 horas hábiles.

 

Paso 3

Firma de contrato

Firma electrónica del contrato se realizará ingresando en la plataforma el número de documento de tu cédula de identidad o la de tu sostenedor, cuando corresponda.

 

Paso 4

Pago en línea

Luego de cumplir los 3 pasos anteriores, tienes 1 hora para hacer efectivo el pago en línea de tu arancel de matrícula.

 

Paso 5

Bienvenido a Duoc UC

¡Has finalizado exitosamente el proceso de Matrícula en Línea para la carrera seleccionada!

Pronto recibirás, en el correo ingresado en la postulación, los datos de acceso a tu cuenta Duoc UC, con la que podrás acceder a todos los servicios académicos institucionales.