El Centro de Certificación de Educación Continua de Duoc UC contribuye con la validación de las habilidades de estándares globalmente reconocidos, otorgándole al alumno una acreditación que le agrega valor a su currículum y el reconocimiento de sus conocimientos, tanto en el área de idiomas, específicamente en inglés, en tecnologías de la información, herramientas de diseño, entre otros.

Certificaciones en Tecnología

Los certificados en tecnología son documentos de validación internacional que sirven para acreditar las habilidades y manejo de conocimientos fundamentales en la utilización de diferentes herramientas en el uso de computadores, internet y programas asociados. El objetivo transversal es medir el nivel de educación digital según el tipo de aplicación

 

 

Mediante una plataforma en un laboratorio con conexión a internet, el estudiante puede administrar los exámenes y ser capaz de utilizar las aplicaciones para completar tareas y proyectos con mayor eficacia.

Certificaciones en Inglés

Los certificados de inglés son documentos de validación internacional que sirven para acreditar, de manera precisa, las habilidades lingüísticas de la persona, ya sea para desempeñar una función laboral, obtener un grado académico o como medición en el ámbito educacional. Para cada una de estas necesidades existe un certificado específico que permite acreditar con exactitud el grado de competencia del dominio del idioma del alumno.

 

 

Preinscripción

Si estas interesado en nuestras certificaciones selecciona la certificación de tu interés y completa los ingresa los datos solicitados. Los datos serán enviados a nuestra área de Educación Continua para su correspondiente proceso.